ARMONÍA FACIAL SIN CIRUGÍA

Recientemente se han desarrollado dos tipos de compuestos inyectables para mejorar el aspecto del rostro, ya sea lucir mas joven y descansado, menos flácido, mas atractivo, mas perfilado, menos triste, menos enojado, mas femenina o mas masculino.

El Bótox™, o toxina botulínica, es un compuesto sumamente seguro que pone en reposo por un lapso de hasta 6 meses a la porción específica de un músculo facial que produce arrugas. Por otra parte, el ácido hialurónico actúa como un relleno natural de surcos y depresiones para ofrecer restauración de volumen en determinadas zonas.

BÓTOX MR

ÁCIDO HIALURÓNICO

Bótox™

La mejoría de las arrugas al aplicar Bótox™ se debe al reposo temporal que ocasiona sobre los músculos específicos que pliegan la piel y dan un aspecto de vejez, cansancio o enojo. Así el Bótox™ puede ofrecer una imagen mas descansada, dulce y rejuvenecida. Los sitios mas frecuentemente beneficiados del Bótox™ son la frente, el entrecejo y las patas de gallo.

Ácido hialurónico

El relleno con ácido hialurónico de las depresiones ocasionadas por el paso del tiempo ofrecen una imagen mas vitalizada y joven. Cada vez hay mas sitios en el rostro que se benefician del ácido hialurónico, como los surcos a los lados de la boca, las comisuras de los labios, los surcos por debajo de los ojos, las sienes, el mentón, los labios, las líneas de la mandíbula …